Ir Arriba
  ☎️ +34 93 630 49 49
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+

Guardamuebles Barcelona - Logistica Guzman

Si está buscando un servicio de guardamuebles en Barcelona, sepa que en Mudanzas Hnas. Guzmán ponemos a su disposición nuestra experiencia y saber hacer en el sector.

guardamuebles barcelona

Guardamuebles y trasteros en Barcelona

Todos los servicios, tanto integrales como parciales, referentes al gremio de las mudanzas, los traslados y los guardamuebles Barcelona, los encontrará en mudanzas Hnas. Guzmán, ofreciendo nuestros servicios y ganándonos la confianza de nuestros clientes desde 1973. 

Mudanzas internacionalestraslados de oficina y traslados de empresa, transportes y mudanzas nacionales, servicio de logística profesional, guardamuebles, trastero, montaje y desmontaje de oficinas, embalaje y desembalaje, plataformas elevadoras, grúas, etc.

Para contratar cualquiera de nuestros servicios, no dude en llamarnos al +34 93 630 49 49, donde será asesorado y ayudado por uno de nuestros expertos desde el primer momento en que se decida a comunicarse con nosotros.

También vía web, rellenando nuestro formulario para presupuestos gratuitos o escribiéndonos un email a la siguiente dirección virtual: mudanzas@hnas-guzman.com. 
No olvide entrar a visitar a menudo esta nueva web para poder así beneficiarse de todas nuestras ofertas.

Guzmán, siempre hemos contado con un espacio cerrado de más de 2500 m2, perfectamente adaptado y climatizado, vigilado durante el día y la noche, para que usted pueda guardar provisionalmente todas esas pertenencias que por causas de espacio, o bien de tiempo, no le caben ahora en ningún otro lado pero de las que no se piensa desprender por el momento.

Nosotros custodiaremos dichos enseres, ya sea por un plazo de tiempo pactado o indefinido.

Para preguntar sobre nuestras tarifas y presupuestos solo tiene que llamarnos al +34 93 630 49 49.

O bien, venir a conocernos, si lo prefiere, para que sea usted quien pueda comprobar con sus propios ojos como sus objetos son convenientemente embalados y guardados dentro de nuestro moderno y adaptado almacén de guardamuebles Barcelona.

Nos encontrará, como siempre desde hace más de 40 años, en nuestras instalaciones de la calle Alacant, en el nº 18, de Sant Boi de Llobregat. (Barcelona).